lunes, 28 de noviembre de 2011

Otro Gran Partido, Con Una Gran Victoria - A.D Cruz de Caravaca 4-0 A.D.M Lorquí.

Informa Mari Montes para Caravaca Deportes.- A.D Cruz de Caravaca 4-0 A.D.M Lorquí.


El día 26 de noviembre se jugó el partido que enfrentaba a la A.D Cruz de Caravaca contra A.D.M Lorquí, de la categoría Alevín, un encuentro que podemos calificar de como muy bueno tanto por el equipo visitante como por el local.

Tras acabar el encuentro del grupo Alevín I, comenzó el enfrentamiento del grupo Alevín II que para el gusto de todos los padres fue un gran choque.
Cuando empezó el balón a rodar los de Caravaca no se lo pensaron ni una vez, tenían que robar el esférico para ganar este partido, pero los de Lorquí no se lo pusieron tan fácil, como demuestra el hecho de que sólo pudieron golear en la primeros 35 minutos consiguiendo los cuatro tantos con los que acabó el partido.

Avanzada ya la primera parte, el equipo local tuvo una oportunidad que no desperdició el número 8 David, empujando la pelota hasta el fondo de la red y anotando el primer gol del encuentro. Más tarde, él mismo sería quién marcaría el segundo.
Trascurrían los minutos y el equipo verde atacaba hacia portería blanca. La defensa del Caravaca se veía apurada, tenía que correr más de lo que habían corrido en estos últimos partidos pero éstos tampoco se rindieron fácil, lanzaron el balón tan lejos que aprovechando que venía el esférico, un centrocampista blanco lo cogió y anotó el tercer gol que para los nuestros, fue increíble.
Antes de acabar la primera parte, Jostin, tras hacer varias jugadas e intentar marcar pero no tener “éxito”, cogió la pelota y sin pensárselo dos veces tiró a portería para poner a los suyos con 4 goles de ventaja. Tan felices y contentos iban los del Caravaca al descanso mientras que el entrenador del Lorquí les daba su charla para que intentaran marcar o al menos, que no le marcaran más.

Al comenzar la segunda parte la portería blanca se veía en peligro pero no obstante, el portero Alex hizo un papel importantísimo, sin olvidarnos tampoco de Pablo, el otro portero que para mí es un magnífico guardameta, que hizo muy bien su papel.
Pasaban los minutos, los segundos, el balón no paraba de rodar por el césped, hasta que otra vez, pero sin éxito, el equipo local realizó su famosa “jugada” metiendo gol que fue anulado por fuera de juego.
Tranquilos pero sin pararse ni un minuto, continuaron jugando hasta que el colegiado dio por finalizado el partido. Los pequeños jugadores se dieron la mano como de costumbre y los locales animaron al equipo visitante a continuar la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario