jueves, 21 de junio de 2012

Los Benjamines de Caravaca Subcampeones del "I Torneo de Fútbol Base"

Puede verlo en el Semanario "El Noroeste" 

Morety. 2012// El pasado sábado, día 16 de junio, se celebró el "I Torneo de Fútbol Base del Noroeste y Mula ", disputado en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba de Caravaca de la Cruz, en el que participaron doce Clubs de fútbol benjamines con más de doscientos cincuenta participantes. El Torneo fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación Selección Comarcal de Fútbol.

La victoria de este torneo fue a parar a las manos del Real Murcia, que llegó a la final junto al equipo dirigido por Julián Marín y José Antonio Contreras, la A.D. Cruz de Caravaca, que realizaron un gran encuentro y, pese a sus ganas, no consiguieron vencer al equipo pimentonero.

Una jornada completa que pone punto y final a la temporada 2011/2012 y donde han conseguido los jugadores benjamines de la Escuela Municipal de Fútbol de Caravaca ser campeones de Liga. Participaron los equipos Real Murcia, SFC Noroeste, AD Moratalla, Escuelas Deportivas Cruz de Caravaca, Elche CF, Muleño CF, FB Calasparra, Cehegín CF, Villareal CF, Pliego, FC Cartagena y CD Bullense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario