Los infantiles de autonómica suman sus primeros tres puntos.
José Antonio García. Entretenido y disputado encuentro el ofrecido por el equipo infantil de autonómica, que enfrentó en la mañana del sábado día 1 de octubre, a los chavales dirigidos por Ramón y al equipo murciano de Vistalegre.
Los locales, tras una semana de intensos entrenamientos, ofrecieron una imagen sobre el campo muy diferente a la que mostraron en la jornada inicial disputada en el campo del Ranero. Una mayor actitud y entrega, en ocasiones aderezada con buen juego, permitieron que los nuestros cosecharan sus primeros tres puntos con una merecida victoria, por tres goles a cero;, triunfo que, a poco de haber contado con un mayor acierto en la definición, aún podría haber sido más holgado.
En la primera parte los nuestros consiguieron su primer tanto tras una buena jugada de Mayor, quien logró culminar con un fuerte zurdazo que no pudo atajar el meta visitante. Minutos más tarde, Manolo volvió a adelantar a los nuestros, tras enganchar un preciso disparo cruzado.
Ya en la segunda mitad, Ángel culminó un perfecto contragolpe para conseguir el tres a cero definitivo, que sirvió para que los nuestros lavaran la pobre impresión ofrecida en la jornada inicial y afrontar con más optimismo la próxima jornada liguera, que se disputará en el campo del Llano de Brujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario