sábado, 12 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A IVÁN, JUGADOR DE LA PEÑA MADRIDISTA DE CARAVACA.

CaravacaDeportes / Morety
Iván Gimeno Marín, «Iván», nació en Caravaca de la Cruz el 21 de junio de 1995 y es una de las jóvenes promesas del deporte caravaqueño. Comenzó a jugar al futbol con cuatro años de edad.
Ha jugado en todas las categorías inferiores del Caravaca, excepto en la época de alevines e infantiles que jugó en el Real Murcia, allí estuvo 3 años donde, según nos cuenta, aprendió mucho de este deporte e hizo muchos amigos que todavía hoy conserva.
Su posición natural es interior, tanto por izquierda como por derecha, aunque es un jugador muy polivalente y puede actuar prácticamente en cualquier posición del campo.

¿Qué añoras de tu etapa en el Real Murcia?
Añoro sobre todo a los amigos que allí hice, también a mis entrenadores que me enseñaron mucho y los conocimientos aprendidos.

¿Qué opinas del nuevo proyecto del fútbol en Caravaca?
Opino que está bastante bien. Las oportunidades que se le están dando a los jóvenes caravaqueños ahora no se les daban con el anterior proyecto, ahora casi todo el equipo es de aquí, o de los alrededores, y pienso que así tendremos más oportunidades los que vengamos después. Esperemos que se consolide.

¿Qué es el fútbol para ti?
La verdad es que ahora mismo para mí el futbol lo es todo, aunque es cierto que hay que centrarse en los estudios, siempre estoy deseando que lleguen las tardes para entrenar con mi equipo y sobre todo el fin de semana para la competición liguera.

¿Qué sientes cuando marcas un gol?
Marcar un gol es una alegría muy grande, aunque no todos los goles son iguales. Cada partido tiene su motivación, porque no es lo mismo meter un gol contra el primer clasificado que contra el último, aunque siempre es una gran alegría.

¿Cómo te defines como jugador?
No seria lo idóneo definirme a mí mismo, aunque me considero un jugador polivalente, útil para cualquier posición de campo y con un bueno juego aéreo.

Y por último, ¿Cual es tu meta?
Mi meta ahora mismo es llegar a jugar en el primer equipo, en el Caravaca F.C., aunque espero poder llegar a ser jugador de fútbol profesional y debutar en Primera División. Creo que con esfuerzo y sacrificio podré lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario