jueves, 5 de julio de 2012

SELECCIÓN COMARCAL DEL NOROESTE Y RÍO MULA “VILLARREAL CUP 2012”

Fotos Manoli - // Dos de los cinco equipos que componían las expedición de la Selección Comarcal del Noroeste y Rió Mula, se trajeron el trofeo de campeones para casa, entre mas de 100 equipo participantes provenientes de toda la península y fuera de ella, esto dice mucho a favor de este gran proyecto que una serie de personas han logrado forjar, dando a conocer a nivel nacional a deportistas de la tierra.

BENJAMIN B
Benjamin B
Los más peques de la expedición de la Selección Comarcal, todo talento, entrega y coraje derrocharon durante todo el Torneo, pero su diferencia de edad con respecto al resto de equipos competidores se hizo notar, sobretodo en la corpulencia. Pero a pesar de  no lograr ganar ningún encuentro de la fase, los preparadores de la Selección y demás asistentes al Torneo, se llevaron muy buenas sensaciones de estos pequeños, por que aseguraban que seria un equipo a batir en la próxima edición de la “Villarreal Cup”.


BENJAMIN A
Benjamin A
Desde el primer encuentro se supo que este equipo seria uno de los finalistas del Torneo, tras endosarle al equipo anfitrión, el Villarreal CF, la friolera goleada de 9 golea a 1, así irían dejando atrás a todos sus rivales en la fase de grupo, hasta lograr meterse en la final frente al Cuenca, donde la Selección del Noroeste y Rió Mula se impuso con comodidad a su rival, logrando el Campeonato de la Villarreal Cup 2012 y demostrando el gran potencial futbolístico que tenemos en la zona del noroeste de la Región.

ALEVIN
Alevin 
No tuvo fortuna el combinado Alevín de la Comarcal, a pesar de ganar fácil sus dos primeros encuentros de la fase de grupos, caería derrotado en el tercero, por lo que no conseguiría pasar a la siguiente ronda ni como mejor segundo. Mereció mucho mas este equipo por el gran juego desarrollado durante todo el torneo, pero a veces el fútbol no hace justicia con lo acontecido sobre el terreno de juego.




INFANTIL
Inmaculada primera fase, metiéndose en cuartos como primeros de grupo, victoria en cuarto que les llevaría directamente a disputar las semifinales contra un equipo de la tierra. Tras un partido muy duro y con algunas decisiones arbítrales mas que dudosas, dejarían al combinado infantil sin opciones de poder disputar la final de este Torneo de la Villarreal Cup 2012, mereció mas pero a veces factores ajenos se interponen.


CADETE
Cadete
Un pedazo de grupo este, compuesto por un puñado de talentos a flor de piel, y eso se pudo ver reflejado partido a partido durante el desarrollo del torneo, con un juego que sorprendía a los allí presentes, esta vez se hizo justicia al lograr proclamarse Campeones de la Villarreal Cup 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario