Mas de 400 niños con edades comprendidas entre 7 y 9 años, llegados de diferentes puntos de la geografía española se dieron cita este pasado domingo 17 de abril en VALDEBEBAS, con el único fin de cumplir el sueño de sentirse jugador por un día de uno de los mejores clubes del mundo, la organización del Club se encargó de distribuir en diferentes terrenos de juego con los que cuenta el complejo a los jóvenes aspirantes. La prueba consistía en un breve calentamiento, y posteriormente pasar a jugar un encuentro de 30 minutos cada parte, siempre bajo la supervisión y atenta mirada de los preparadores y ojeadores del club blanco, encargados de captar a los futuros jugadores de las bases del Real Madrid. El partido fue bastante positivo para el joven caravaqueño, dejando destellos de su calidad individual y colectiva, marcando uno de los cuatro tantos de su equipo y entregando otras dos asistencias de gol.
Dejó claro su espíritu de líder, tomando el control del ataque de su bloque durante todo el encuentro, y pasando por sus botas todo el juego ofensivo.
En breve, saldrán las listas de los seleccionados en la 1ª prueba, que da opción directa a realizar la segunda fase de la prueba de acceso a la cantera madridista, donde le deseamos al joven caravaqueño toda la suerte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario