Para mañana sábado, hay convocatoria para un entrenamiento de la SCF. del Noroeste, que para quien no lo sepa es la Selección Comarcal de Fútbol del Noroeste y Río Mula.
El motivo de esta nueva convocatoria, no es otro que la preparación de cara al torneo de verano denominado Villareal Cup, que al cambio y para los profanos es un pequeño escaparate donde las categorías bases de la comarca del noroeste, tienen la oportunidad de exhibir su potencial futbolístico, ante los técnicos del propio Villareal, así como ante la gran cantidad de equipos, y cito unos pocos: Valencia CF, Levante UD, Selección Nacional de Arabia Saudí (en categoría Alevín e Infantil), Mérida CF, Guadalajara.
En definitiva una buena piedra de toque para los jóvenes talentos de la Comarca de Noroeste y Río Mula, donde destacamos, la presencia de muchos jugadores nacidos en nuestra localidad, y en concreto, voy a referirme a los chicos del equipo Ad. Cruz de Caravaca Benjamín, donde ocho de sus componentes han sido convocados para las dos categorías Benjamines A y B.
Por tanto no ha pasado desapercibida la gran actuación del equipo caravaqueño para los técnicos de la SCF, lo cual reconforta a la vez que anima a los chicos a seguir creciendo como personas y futbolistas.
Felicitar desde esta columna a los convocados, y animar a los no convocados en esta ocasión a seguir trabajando y esforzándose de cara a próximas convocatorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario