AD COTILLAS 0-6 AD CRUZ DE CARAVACA
3 minutos y 56 segundos, es el tiempo que el equipo benjamín de la A.D. Cruz de Caravaca ha tardado en abrir la lata en el hasta hoy inexpugnable Campo Municipal de Las Torres de Cotillas, permitiéndose el conjunto de Coke Contreras el fallar un clarísimo penalti unos minutos después, pero la realidad del partido que hemos tenido la oportunidad de disfrutar esta soleada mañana de domingo, es que el equipo crucerino de momento, y hasta el final de la temporada (solo faltan cinco partidos), es el líder total de la categoría, en todos sus aspectos: goles a favor, goles en contra, llegadas al área, juego limpio, centros al área.
Se hace difícil explicar las sensaciones cada fin de semana, cuando los jugadores caravaqueños, hacen un alarde de entrega, técnica, goles y sacrificio en defensa, haciendo partidos que en ocasiones superan ampliamente la categoría donde juegan.
Hoy en Las Torres, excepto los cinco o seis primeros minutos, hemos podido ver ese equipo aguerrido en defensa, con unas contras letales, a la vez que mueve el balón con mucho criterio por las distintas partes del campo, todas las líneas de equipo, como viene siendo habitual, han dado un gran rendimiento, serios y aplicados en portería y defensa, creativos en el medio campo y letales, a la vez trabajadores en la punta de ataque, un cúmulo de buenos futbolistas en ciernes que cada jornada engrandecen su corta historia.
En la segunda parte, la afición de Cotillas, y con el peso de los goles que su equipo iba encajando, han tenido que resignarse ante el amo real del Grupo II de la benjamín murciana.
Como un paso de gigante se podría calificar el resultado final de 0 a 6, que deja en anhelando ascenso a tiro de piedra, pero que a su vez incentiva a todo el equipo a seguir luchando hasta el final.
Ahora viene un parón de dos semanas que esperemos lo aprovechen los chicos para cargar las pilas de cara al final intensísimo de campeonato que les espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario