lunes, 23 de enero de 2012

SUMA Y SIGUE LOS ALEVINES DE CARAVACA CAMINO DEL LIDERATO

Caravaca Deportes./ - Primera Alevín. A.D. CRUZ DE CARAVACA.5 VS A.D.R. DE LORQUI - 0
Partido disputado en la mañana del día 22 de Enero a las 10,30 horas. En Caravaca de la Cruz. Campo: Francisco Martínez Torralba.

Primer partido de la segunda vuelta, disputado entre A.D. Cruz De Caravaca y A.D.R. de Lorqui, numeroso público, local y visitante.

Desde el principio nuestros jugadores quisieron imponer su forma de juego, presión a la defensa contraria, dominio del centro del campo, y una defensa fuerte que no dejaba a la delantera del equipo visitante aproximarse a la portería defendida por Pepe. Nuestro juego era sacar el balón desde la defensa, pasando por las botas de Emilio y este abriendo a las bandas para que Cristian y Jesús lleguen a los extremos y centrar para que nuestros delanteros Dani Azorín y Rodrigo pudieran marcar Gol. Fruto de este dominio llegó el primer gol obra de Dani Azorín (1-0) en velocidad se va de sus defensores y cruza el balón al palo contrario no pudiendo hacer nada él portero visitante, el 2-0 fue obra de Cristian de fuerte disparo que puso el balón en la misma escuadra. El A.D.R. de Lorqui apenas llegaba a nuestra portería, nuestra defensa compuesta por Carlos, Salva y Eloy, aburrían a los delanteros. Con este resultado llegamos al final de los primeros 35 minutos.

La segunda parte más de los mismo, dominio absoluto en todo el campo de nuestro equipo A.D. Cruz De Caravaca, llegando a la portería de equipo visitante con peligro, en numerosas ocasiones, fruto de este dominio Iván coloca el 3-0 en el marcado de fuerte disparo, no habían pasado ni 5 minutos cuando Emilio coloca del 4-0 en jugada dentro del área. El 5-0 fue obra de nuestro defensa Carlos de cabeza. El A.D.R. de Lorqui, no opuso resistencia después de ver como nuestro equipo le ganaba la partida en todo el campo.

CONCLUSION:. Nuestros jugadores salieron desde el principio a imponer su forma de jugar, poniendo en práctica lo que sus entrenadores Koke y Julián vienen realizando en los entrenamientos toda la semana, presión, jugar por la bandas, asociarse y ser fuertes en defensa. RESULTADO JUSTO.

ENTRENADOR: KOKE.
Equipo inicial compuesto por Pepe en la portería, en la defensa Eloy, Salva y Carlos, en el Centro del Campo. Cristian, Jesús y Emilio y en la delantera Dani Azorín.
También jugaron: Rodrigo, Iván, Sergio y Pedro Antonio. Los nuevos fichajes Daniel Jorquera y José Antonio Sandoval (Teníamos las bajas de Antonio Rubio y Antonio López).

Con este resultado seguimos 2ª en la Clasificación, la semana que viene visitamos al MESA DEL CASTILLO-PLUS ULTRA. 6º Clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario