AD CRUZ DE CARAVACA 15-0 MOLINA RECINSA
Crónica: Victor Romera
Cuando un equipo llega una hora antes alpartido, para cambiarse, calentar, y concentrarse de cara al encuentro, comohan hecho hoy los benjamines caravaqueños (es lo normal durante toda latemporada en las convocatorias), y ves que a falta de veinte minutos paraempezar, aún no ha llegado el equipo rival, y cuando lo hace, viene con ochojugadores justos, a enfrentarse al líder de la categoría en su casa, y paracolmo, tirando de hemeroteca recordamos el 1 a 12 en el partido de ida, pues la verdad esque es normal que tanto el equipo comola afición, empiece el partido como lo ha hecho… pensando en las musarañas.
Poca concentración inicial en el conjuntodirigido hoy por Julián que a pesar de ir marcando goles poco a poco, no dabala sensación de superioridad que el partido requería, solo la increíble hegemoníalocal hacía estar muy tranquila a la afición, que un buen número se daba citaen la soleada mañana de domingo en el Fco. Fernández Torralba.
Con las rotaciones habituales, y el esperadodebut de Sergio en la media punta caravaqueña, transcurrió el partido, donde elresultado final de 15 a 0 (Si lo han visto bien 15 a 0), hace justicia a lo que se vio en el campo.
Una buena dosis de moral, de cara al próximodesplazamiento, siendo uno de los máscomprometidos que le quedan al equipo de la ciudad de la Cruz , como es el de lasTorres de Cotillas, a intentar dar un golpe casi definitivo a la liga en elGrupo II de la Segunda Benjamin Murciana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario