jueves, 15 de marzo de 2012

ALBERTO, OLFATO DE GOLEADOR

Jóvenes Figuras
Morety./ Este pasado domingo por la mañana, día once de marzo, tuvimos la ocasión nuevamente de ver un gran encuentro de la segunda infantil del grupo tres, correspondiente a la 19ª novena jornada, entre A.D. Cruz de Caravaca y Abarán con un contundente resultado de nueva a cero a favor del equipo caravaqueño.
Un encuentro lleno de táctica y destreza de los jugadores locales, demostrando su superioridad al equipo visitante, esto es debido a la gran labor de las escuelas deportivas, a la gran actitud de sus monitores y la gran cantera de la que se dispone en estos momentos. Hace unas semanas destacábamos al numero diez, Alberto «Morata», en esta ocasión vamos a presentarles a una joven promesa del fútbol con gran olfato goleador, Alberto Gómez Marín «Alberto», que juega con el numero ocho, tiene 13 años de edad y es natural de Caravaca. Cuenta esta temporada con dieciocho goles, de los cuales le hemos podido ver marcar varios de ellos, concretamente este domingo pasado tres goles, tres goles de mucha calidad, viéndosele dotes para su tan corta edad. Entre él y sus compañeros se les ve muy compenetrados, fruto de ello son los goles que materializa.

Cuando le preguntamos que es para él el fútbol nos contesta que es una gran ilusión, que se lo pasa muy bien e intenta hacerlo lo mejor posible.
Le gustaría hacer algo grande en el fútbol, cuanto más alto pueda llegar mejor. Su posición es de delantero, aunque juega allá donde se le ponga, sin poner objeciones, y como dice: «sabiendo jugar en todas la posiciones podrás adelantarte en ocasiones al contrario y realizar mejores jugadas para tu equipo».

Alberto es del Real Madrid, su jugador es Cristiano Ronaldo, aunque seguro que si sigue por este camino podrá conseguir grandes metas.

Mencionar que hace pocos días estuvo en la ciudad deportiva del Real Madrid, realizando pruebas para el equipo blanco, y nos comenta que vino muy contento de estar en un lugar tan emblemático y muy satisfecho por el partidillo que realizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario