Crónica: Victor Romera
MULEÑO CF "A" 3-3 AD CRUZ DE CARAVACA
Cuando el partido que vas apresenciar es especial, se nota descaradamente en el ambiente, y eso fueexactamente lo que paso el sábado por la tarde en el Municipal de Mula, dondese enfrentaban el líder contra el segundo, la AD Cruz de Caravaca contra el Mula A,equipos que habían demostrado sobradamente ser los mejores de la segunda benjamínmurciana con mucha diferencia.
Cuando llegas a un campo, dondejuegan unos benjamines y ves mas de 100 coches aparcados en la puerta, cuandoen otros partidos solo estaban los papas de turno, te das cuenta que esepartido huele a final, y como tal respondió.
Cerca de 150 personas se dieroncita para ver esta “final” entre la solidez caravaqueña, y el querer cortar laracha triunfal del líder por parte del muleño, y doy fe que se disputó el mejorpartido de futbol benjamín que un aficionado pueda desear ver.
El líder salió intratable,autoritario y dominador con su ocho de gala, y en pocos minutos de juego dejóclaro quien manda en la categoría y por qué manda así, creando muchasocasiones, aplicados en defensa e inexpugnables en la portería, un conjunto defactores que hace que Antonio, en una gran jugada, y posteriormente David, conun gol de pillo, a la salida de una falta y sin pedir barrera dejaran unprometedor dos a cero al descanso para el equipo crucerino.
El inicio del segundo tiempo fuemuy parecido, y por un error del Mula, con un gol en propia puerta, se ponía uncasi definitivo 3 a 0 en el marcador, y digo casi, porque precisamente ese gol, abre la caja de lostruenos en el equipo muleño.
Viéndolo todo perdido, eltécnico local adelanta líneas, deja la defensa en dos jugadores, y se juega eltodo por el todo contra el Caravaca que había sido el claro dominador hasta esemomento, y poco a poco, esa presión en el campo, unido a la presión que hacíala parroquia local, hace que se vayan recortando las distancias, hasta que afalta de un minuto, consiguen empatar a tres, siendo ese el resultado final.
Resultado justo de empate atres, que resume la gran tarde de futbol que pudimos ver el sábado.
Un reconocimiento a parte el quese merecen estos chicos, que cada fin de semana nos deleitan con una goleadatras otra, pero cuando hay que zafarse, luchar y sufrir, son capaces de hacerlocomo nos demostraron a todos en Mula. Felicitar a todos los componentes delequipo, que con su ilusión, coraje y entrega hacen que este equipo cada díatenga más seguidores ávidos de ver su evolución y esperando que llegue elpróximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario