domingo, 26 de diciembre de 2010

LOS JUGADORES DEL LA SELECCION NOROESTE Y RIO MULA DEMOSTRARON SU CALIDAD

Por Pipa Gozalbes
Alevines e infantiles exhiben su fútbol en Mula

-.* foto - (El combinado S12 junto al Muleño CF alevín de Autonómica.)

La localidad de Mula, sirvió como escenario en el debut del combinado alevín del Noroeste y Río Mula, siendo testigo de la primera toma de contacto del equipo infantil, tras disputar este pasado verano la "Villareal Cup".

ALEVINES
El primero de los encuentros amistosos, tuvo a los alevines como protagonistas. La Selección que dirigen los técnicos José Carlos Gozalbes y José Antonio Contreras, partió con un 7 inicial formado por: Alberto (Mula), Fran (Calasparra), José (Caravaca), José "Puli" (Calasparra), Dani (Bullas), Edison (Calasparra) y Alberto (Moratalla). Posteriormente entraron a escena el resto de convocados: Samu (Calasparra), Quique (Mula), David (Bullas), José María (Calasparra), Dani Azorín (Caravaca), Adri (Caravaca), Chicano (Bullas) y Feli (Mula).

Enfrente, el mejor equipo alevín de la comarca, que actualmente compite en categoría Autonómica, pero que acusó las ausencias de 4 de sus mejores jugadores: Alberto, Quique y Feli, que participaron con la SCF, y Juan Alcaraz, lesionado.
Los norcomarcales se impusieron desde el primer minuto, gozando de mejores ocasiones que los locales y desarrollando un fútbol elaborado y en donde pudo apreciarse el talento de los más pequeños.

El resultado final fue de 7-1 a favor del combinado comarcal, con goles de Alberto (2), José "Puli" (2), Adri (1), David (1) y Edison (1). A pesar del marcador, los locales realizaron un buen partido, dando una buena imagen y demostrando que pese a las importantes bajas, el conjunto que dirige "Chencho" Ortega, destaca por tener una plantilla amplia y compensada.

INFANTILES
El encuentro disputado entre infantiles se presentó muy igualado y disputado. Ninguno de los dos equipos dominó con claridad, pero el combinado que entrenan Pedro Luis y "Nano", se impuso por resultado de 2-1, con goles de Juan Pedro Boluda (Mula) y Emilio Rodríguez (Caravaca).

Por parte local destacó el mediocentro del Muleño CF, "Chules", que cuajó una gran actuación, lo que agradó a los seleccionadores, que tomaron buena nota. En los comarcales, descatar al central moratallero Luis María Guardiola, el calasparreño Blas, y los atacantes caravaqueños Emilio y Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario